NOTICIAS Y EVENTOS

 

Sigue la actualidad de Magdalena sobre eventos, presentaciones/recitales, pasando por noticias de interés sobre su obra.

AGENDA. 

 

Aquí podrás saber los lugares y fechas donde Magdalena hará sus próximas presentaciones y recitales.

(20/10/2018) PRESENTACIÓN EN CIUDAD DE MÉXICO.

 

El día 27 de Noviembre, Martes, se presentará el poemario "Instrucciones a mis hijos" de Magdalena Sánchez Blesa en el Centro Cultural Elena Garro de Coyoacán (Ciudad de México). Será por primera vez en México la visita de la poeta, antes de pasar por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara unos días más tarde, el 29 de Noviembre.

Presentacion Instrucciones a mis hijos Ciudad de México.jpg
Presentacion Instrucciones a mis hijos deGuadalajara.jpgMagdalena Sánchez Blesa
(8/9/2018) MAGDALENA NOMBRADA PREGONERA.

 

Hoy Sábado 8 de Septiembre del 2018, en acto de presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, la comisión encargada de la elección anual de la persona que dará el pregón de comienzo de las fiestas patronales de la localidad, ha tenido a bien elegir por acuerdo a Magdalena Sánchez Blesa para hacer los honores en el presente año. El pregón que inaugura la festividad junto con el tradicional chupinazo, tendrá lugar el día 5 de Octubre en los balcones del Ayuntamiento. 

Nombramiento pregonera Magdalena Sánchez Blesa
(3/9/2018) AUDIO-LIBRO "INSTRUCCIONES A MIS HIJOS".  

 

El pasado Sábado 1 de Septiembre tuvo lugar la grabación del AUDIO-LIBRO correspondiente a "Instrucciones a mis hijos" como ya os habíamos adelantado que sucedería. Ya está en marcha la mezcla y pronto estará disponible. Los poemas en voz de Magdalena, han sido acompañados y arropados por la música y la sensibilidad de Miquel Sala León y una intervención sorpresa. Todo mimado y pulido por la meticulosidad y el talento de Josep Baiges. ¡PRONTO!  

Magdalena Sanchez Blesa en grabacion del AUDIOLIBRO.JPG
(20/8/2018) PRESENTACIÓN EN FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN NOVIEMBRE.  

 

Por fin hay fecha para que la voz de Magdalena llegue a Méjico: el 29 de Noviembre del 2018 presentará su libro "Instrucciones a mis hijos", en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018. Supondrá el lanzamiento del poemario en el país de Méjico, y una posible gira de presentaciones.

Magdalena Sanchez Blesa en Feria Libro Guadalajara.jpg
(17/7/2018) AUDIO-LIBRO CON LA VOZ DE MAGDALENA. 

Mucha gente demandaba poder tener los libros completos recitados por Magdalena, con su propia voz e interpretación. ¡Llegó el momento! Coincidiendo con el lanzamiento en papel de "Nana para dormir a mis abuelos" en librerías de toda España, en esas fechas, tendrá lugar también el estreno y comercialización del Audio-libro con la participación del músico barcelonés Miquel Sala.

Miquel Sala Leon.jpg
(15/7/2018) MAGDALENA FIRMA CON EDICIONES URANO. 

 

El pasado mes de Junio del 2018 se firmaba la colaboración entre Magdalena S. Blesa y la editorial Urano, bajo el sello Umbriel Poet, desde el que se pondrá a disposición del público dos de la obras de la poeta murciana: "Instrucciones a mis hijos" y "Nana para dormir a mis abuelos". La primera de ellas verá la luz en formato digital y papel el 28 de Agosto del 2018, y se podrá adquirir en librerías de toda España y plataformas en Internet. La novedad será el lanzamiento de la obra en formato AUDIOLIBRO. En otros países del continente americano estará disponible a finales de año.


 

Magdalena Sanchez Blesa con UMBRIEL.png
Instrucciones a mis hijos.jpg
(6/4/2018) SUS POEMAS VIRALIZAN POR EL MUNDO. 

 

Desde que en Mayo del 2017 uno de los video-poemas que Magdalena compartía en sus redes sociales llamado "La madre" se convirtiera en viral en apenas 24 horas, muchos otros han corrido la misma suerte. Hay algunos de sus poemas que han sido compartidos más de 150.000 veces cosechando mas de 6 millones de visionados en algunos perfiles de Facebook, a los que hay que sumar los incontables compartidos por WhatsApp y otras plataformas. Según algunos medios de comunicación se ha convertido en un fenómeno extraordinario consiguiendo que la poesía recorra caminos que antes permanecían indiferentes a este arte literario.  

Magdalena Sanchez Blesa y  su hija Beatriz.jpg

¡SÍGUEME! 

Alhama de Murcia, Murcia, España

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

© 2018 por David Perea. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now