LOS LIBROS

 

COSAS_DE_NIÑA.jpeg
COSAS DE NIÑA

​AUTOEDICIÓN

Primer libro publicado de Magdalena. Los poemas que contiene fueron escritos desde su infancia hasta la adolescencia, y pertenecen a su etapa más íntima tras la muerte de su padre cuando ella apenas contaba con ocho años de edad. Fue auto-editado de manera casi artesanal, por lo que no se conservan los archivos digitales. Se encuentra descatalogado de momento. 

YO CONTRA MI.jpeg
YO CONTRA MÍ

ISBN 978-84-612-0023-8

​AUTOEDICIÓN

Segundo libro publicado de Magdalena. Poemas, cuentos y relatos que viajan desde la inocencia a la madurez. Momentos de su vida como heridas que se cauterizan a fuerza de escribir esperanza y coraje. De nuevo se trata de una auto-edición, algo más elaborada y cuidada en esta ocasión, pero de la que no se conserva archivo digitalizado. Se encuentra descatalogado de momento.

Magdalena Sánchez Blesa, Nana Para Dormir a mis Abuelos
NANA PARA DORMIR A MIS ABUELOS

ISBN-978-84-16517-11-4

​URANO -UMBRIEL POET

Tercer libro publicado de Magdalena (En su versión anterior). Recopilación de textos pertenecientes al cambio vital más importante de su andadura. Madurez, hijos... elementos que conducen sus escritos hacia un camino de compromiso y empatía con las personas frágiles, con los niños, los ancianos... Un canto a la belleza de las arrugas y la inocencia. 

Portada nueva Instrucciones.jpg
INSTRUCCIONES A MIS HIJOS

ISBN-978-84-16517-08-4

URANO -UMBRIEL POET

Cuarto libro publicado de Magdalena. Si el poemario anterior resultaba del asentamiento de Magdalena como madre y mujer comprometida con los desfavorecidos, este último vuelve a consolidar un salto exponencial en la vida de la poeta. En Junio del año 2017 le diagnostican un cáncer de mama, y ante la incertidumbre que se aloja en sus planes de futuro decide escribir una guía hacia la felicidad para sus tres hijos. Un manual que les acerque a la bondad y el amor, y por extensión a la alegría de vivir. Lo escribe para sus hijos, pero se convierte en un legado universal gracias a las redes sociales e internet. Millones de visitas hacen de "Instrucciones a mis hijos" uno de los poemas más leídos y compartidos de la historia reciente.

Portada Balada a mis padres.png
BALADA A MIS PADRES

ISBN-978-84-16517-15-2

URANO -UMBRIEL POET

“Balada  a mis padres”, la tercera entrega de la colección de poemarios bajo el sello Umbriel Poet, 5º libro de Magdalena en total, procede de una de las historias que a Magdalena le confían sus lectores; proviene de las vivencias y quebrantos que le cuentan al oído sobre relaciones entre padres e hijos que tiemblan, que están en un momento delicado. Magdalena perdió a su padre cuando contaba ocho años, y a su madre hace no mucho, por ello pide al mundo en estas páginas llenas de amor y ofrenda a los padres e hijos de la tierra, que todos cuiden a los suyos... y a los demás.  

¡SÍGUEME! 

Alhama de Murcia, Murcia, España

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

© 2018 por David Perea. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now